Medea / Las Troyanas



ISBN: 84-17-24407-7

4,95 €
Impuestos incluidos
Dos tragedias con las que Eurípides nos hará llegar al fondo de nosotros mismos, con el fin de que aprendamos de la experiencia.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Medea es, sin lugar a dudas, la mejor obra de Eurípides que conservamos. Esta tragedia habla del amor y, sobretodo, del desamor; de las consecuencias de ambos y de las acciones a las que nos pueden llevar esos estados. Por amor el ser humano es capaz de casi cualquier cosa, puede sacar de nosotros lo mejor y lo peor que se esconde en nuestro corazón. En Medea, nuestra protagonista, será capaz de actos impensables de forma racional que, por orgullo, desamparo y locura, le llevarán a la más triste de las venganzas.

Las Troyanas es un texto tan vigente hoy como en el año 415 a.C.; pone en escena la caída de Troya, transmitiéndonos el dolor que sigue a la batalla, el insufrible y terrorífico aliento del vencido y la total degradación moral del vencedor.

En definitiva, dos tragedias con las que Eurípides nos hará llegar al fondo de nosotros mismos, con el fin de que aprendamos de la experiencia.

Eurípides
84-17-24407-7

Ficha técnica

Editorial
Mestas Ediciones

16 otros productos en la misma categoría: