• Precio rebajado

Pavesas



ISBN: 84-7223-097-X

17,00 €
16,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Pavesas reúne todas las obras radiofónicas, televisivas y teatrales de Samuel Beckett que debido a su brevedad no podían ser publicadas de forma independiente.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Pavesas reúne todas las obras radiofónicas, televisivas y teatrales de Samuel Beckett que debido a su brevedad no podían ser publicadas de forma independiente. Desde las más conocidas "Comedia" o "La última cinta de Krapp", hasta las ultimísimas "Nacht und Träume" o "Qué dónde", esta recopilación de veintisiete obras incide en todos los temas y obsesiones del escritor irlandés: la muerte, el vacío, la soledad... grandilocuentes palabras que, en manos del dramaturgo irlandés, pierden su retórica y adquieren un inequívoco valor de cotidianidad.

Tres décadas separan a la primera de la última obra incluida en este volumen y, sin embargo, la unidad temática es total. Pero esto es algo que no puede sorprender si tenemos en cuenta que, tras el éxito de Esperando a Godot, Beckett no escribió otra cosa que "residuas" o, como él mismo dice, "dramatículas": fragmentos de obra, variaciones sobre un mismo tema en los que, con el punto de mira puesto en la absoluta desintegración, da vueltas y más vueltas a todas sus estructuras y contenidos. Como dice Jenaro Talens en la "Introducción": "Entre la farsa y la tragedia, sus personajes, payasos, tarados físicos, con la elegancia de la miseria de Charlot, esperan, siempre esperan, en una especia de tierra de nadie, sin saber muy bien cómo ni por qué. Lugares y personajes han perdido su identidad, una especie de fuerza neutra e implacable como la luz que nunca acaba porque nunca comenzó".

84-7223-097-X

Ficha técnica

Editorial
Tusquets

16 otros productos en la misma categoría: