Los años rápidos



ISBN: 84-16-92361-2

12,00 €
Impuestos incluidos
De todo cuanto perdimos nos quedan al menos las lágrimas.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

De todo cuanto perdimos nos quedan al menos las lágrimas. La vida pasa volando en Los años rápidos y Secun de la Rosa, otra vez sencillo y cercano, lo cuenta de forma conmovedora. Apenas dos escenas separadas por treinta años y una tercera extraordinaria en la que ambas se solapan le bastan para narrar todo un drama familiar. Una historia condensada en una única estancia: el salón de un hogar de barrio obrero, una butaca gastada, una mesilla, unas lámparas baratas, el coñac a mano y una cortina de fondo... el reconocible escenario doméstico, según se mire, del infierno cotidiano o de los paraísos perdidos de la infancia.

Jonás Sainz


Personajes Obra 1

Personajes4
Hombres1
Mujeres3
84-16-92361-2

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Antigona
Personajes
4
Personajes Masculinos
1
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: