Diez piezas de teatro pequeño



ISBN: 84-948796-1-8

14,00 €
Impuestos incluidos

Todos los textos que aquí se presentan están diseñados para la interpretación de dos actores, excepto el primero, Juzgado de crímenes ejemplares, que está escrito para tres.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Todos los textos que aquí se presentan están diseñados para la interpretación de dos actores, excepto el primero, Juzgado de crímenes ejemplares, que está escrito para tres. No cabe duda de que las obras han sido creadas para el grupo y atendiendo a las características y a unas reducidas posibilidades de producción, favoreciendo la realización y ejecución del proyecto que da nombre al propio grupo: Teatro Pequeño.

Otra característica a destacar es que son escenas diseñadas para la representación en un primer plano, teniendo al espectador muy cerca, casi invadiendo los espacios que corresponden a cada rol. Esta inmediatez permite alejarse del diseño italiano para romper con una frontalidad y derribar el muro que separa al espectador del escenario.

84-948796-1-8

Ficha técnica

Editorial
Artezblai

16 otros productos en la misma categoría: