CHAPMAN



ISBN: 84-16993-24-6

10,00 €
Impuestos incluidos

Prometeo ha robado el fuego y ahora, encadenado, ve su vida pasar una y otra vez. Hoy, Chapman sigue encerrado en una celda de aislamiento de la Prisión de Attica

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Diciembre de 1980: Mark David Chapman (hombre de fe, fan de los Beatles, suicida sin éxito, lector obsesivo de El Guardián entre el Centeno, víctima de acoso escolar, la cara b del sueño americano) espera a John Lennon (el mito, el símbolo de la paz, el rebelde de los suburbios de Liverpool, el ídolo) en la puerta de su casa (el edificio Dakota de Nueva York) y le dispara 5 veces por la espalda. Dios ha muerto, lo ha matado el hombre. Prometeo ha robado el fuego y ahora, encadenado, ve su vida pasar una y otra vez. Hoy, Chapman sigue encerrado en una celda de aislamiento de la Prisión de Attica.

« De esta anécdota sangrienta y algo paranoica, propia del último tercio del siglo veinte, Paco Gámez ha extraído el material suficiente para reflexionar sobre la identidad del nadie contemporáneo, una mirada sobre el éxito y el fracaso a través de la cultura pop».

Del prólogo de Antonio Rojano.

Personajes Obra 1

Personajes 13 + voces
Hombres 9
Mujeres 4
Gámez, Paco
84-16993-24-6

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras
Personajes
13
Personajes Masculinos
9
Personajes Femeninos
4

16 otros productos en la misma categoría: