Bodas de sangre



ISBN: 84-9794-240-X

3,95 €
Impuestos incluidos
Es una obra sobre las pasiones contenidas, las imposiciones sociales y las fuerzas violentas del deseo.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Bodas de sangre está basada en un hecho real que ocurrió en un cortijo de Níjar, Almería, en 1928. Una novia, el día de su boda, se deja arrastrar por la pasión y escapa con su novio anterior desencadenando una tragedia «casi animal». Este drama cargado de componentes míticos, legendarios y, por otro lado, tan andaluces, sirvió de punto de inspiración a Lorca. El tema, tanto en la vida real como en la literatura, no es otro que el amor, los celos, el rencor y la muerte. Es una obra sobre las pasiones contenidas, las imposiciones sociales y las fuerzas violentas del deseo.

84-9794-240-X

Ficha técnica

Editorial
Edimat

16 otros productos en la misma categoría: