Teatro español de vanguardia



ISBN: 84-96559-96-5

9,62 €
Impuestos incluidos
En "Teatro español de vanguardia" se reúnen tres obras breves, divertidas y que nos llevan a pensar sobre por qué son las cosas como son.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En "Teatro español de vanguardia" se reúnen tres obras breves, divertidas y que nos llevan a pensar sobre por qué son las cosas como son.

JOSÉ LUIS ALONSO DE SANTOS nos presenta a dos compañeras de piso que comienzan debatiendo sobre los ligues de una de ellas y acaban discutiendo sobre moralidad, qué puede hacer uno con su vida y si la religión es algo que compartir o que cada cual se apañe con la suya. Hay una mujer que entrega su cuerpo a cualquier hombre –incluso casados- y otra que lo respeta y hace de él un templo; medita y nos hace meditar llevándonos a la risa. Alonso de Santos es autor de obras como Bajarse al moro, La estanquera de Vallecas, Dígaselo con Valium, El romano y Los conserjes de San Felipe. Cádiz 1812.

Imagine, de IGNASI GARCÍA BARBA, nos muestra a dos personajes absurdos, Él y Ella, que pasan por su propio proceso para, en menos de hora y media, ir de la pose, de la máscara, del personaje social que todos llevamos, a la revelación de sus sentimientos, y por tanto, al amor. Imagine ha sido un éxito en diversos teatros alternativos españoles porque trata las razones por las que somos incapaces de comunicar nuestros sentimientos. García Barba Ha publicado La orilla perra del mundo, El chip experimental, Amanecer en Orán y La aparición, entre otras. Ha sido guionista de series televisivas como Compañeros, Un paso adelante, Los Serrano Yo soy Bea.

MANUEL VILLA-MABELA presenta Yo me enfrenté a un cacique de la ESO. Destaca en él su planteamiento audaz, hondo y reflexivo ante la educación actual y su relación con la sociedad, con corrosiva inocencia, ingenio y locuacidad brillante. Sus obras tienen arrebatos de realidad tan singulares y paradójicos que nos hacen plantearnos si en realidad lo que vivimos es una farsa. Y puede que sea así. Es autor de título como Un degustador de fútbol de los de antes, Wanda, Angélica no merecía acabar así y La revolución de Carlota, accésit del V Premio El Espectáculo Teatral.

84-96559-96-5

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Irreverentes

16 otros productos en la misma categoría: