• Precio rebajado

Cómo escribir con éxito en cada profesión



ISBN: 84-9065-328-3

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Sabes de qué quieres hablar pero ¿cómo y por dónde empezar a escribir eso mismo? ¿Cómo plasmar las ideas para llegar al lector sin desviarte del tema? ¿Cómo conseguir la unidad, la progresión de las ideas, un buen comienzo que conduzca a un buen final?...
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Para los profesionales y técnicos de todas las áreas, escribir es una consecuencia necesaria de su actividad: una tesis doctoral, un artículo, un ensayo, un informe, un libro, un email o un escrito técnico particular. Sabes de qué quieres hablar pero ¿cómo y por dónde empezar a escribir eso mismo? ¿Cómo plasmar las ideas para llegar al lector sin desviarte del tema? ¿Cómo conseguir la unidad, la progresión de las ideas, un buen comienzo que conduzca a un buen final? Este libro permite ejercitar de forma práctica las técnicas y estrategias para elaborar un texto rico, de lectura clara y amena, aplicable a todos los profesionales: médicos, abogados, profesores, administrativos… con las claves para cada tipo de texto y los secretos para su efectividad a la hora de expresarlo.

Silvia Adela Kohan
Filóloga y autora de numerosos libros sobre técnicas literarias, entre los que podemos citar 
Teoría y práctica de un taller de escritura(1980), Cómo se escribe una novela(1998), Cómo escribir diálogos(1999),Escribir sobre uno mismo (2000), Los secretos de la creatividad (2003) o Taller de Escritura (2004). Creó en 1975 Grafein Talleres de Escritura y fundó la revista Escribir y Publicar, de la que es directora.

84-9065-328-3

Ficha técnica

Editorial
Alba

16 otros productos en la misma categoría: