• Precio rebajado

Curso de escritura para mujeres muy ocupadas



ISBN: 84-9065-396-8

14,00 €
13,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Este Curso de escritura para mujeres muy ocupadas está pensado precisamente para ellas, esas lectoras inteligentes, con ganas y vocación de escribir y con poco tiempo libre. Un libro que señala estrategias que animan a la escritura y herramientas para hacerlo
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Para Neus Arqués, «la persona que escribe vive mejor, más conectada y con mayor consciencia». Escribir nos centra, da significado y profundidad a nuestra vida. Sin embargo, no escribimos. La falta de tiempo, sobre todo en el caso de las mujeres, es una gran traba y suele impedirlo. Este Curso de escritura para mujeres muy ocupadas está pensado precisamente para ellas, esas lectoras inteligentes, con ganas y vocación de escribir y con poco tiempo libre. Un libro que señala estrategias que animan a la escritura y herramientas para hacerlo. Cada capítulo analiza conceptos básicos de la creación literaria y añade referencias de autoras conocidas que han reflexionado sobre ellos. También incluye ejercicios prácticos y una bibliografía para profundizar en el aprendizaje e impulsar más aún la propia expresión. Como dice la autora, «tú escribe, que el tiempo vuela».

Guías + del escritor es una colección que ofrece las herramientas imprescindibles -y a la vez básicas- para poder dominar el oficio de escribir. A través de ejemplos, ejercicios y eficaces orientaciones, cada volumen cubre algún aspecto general de la creación literaria desde un enfoque original y eminentemente práctico. Una obra de refuerzo para todo escritor, novel o con experiencia, que quiera revisar, mejorar o reorientar algún aspecto descuidado de su escritura.

84-9065-396-8

Ficha técnica

Editorial
Alba

16 otros productos en la misma categoría: