Diario nocturno (1978-1984)



ISBN: 84-16-86827-1

23,08 €
Impuestos incluidos
Jan Fabre es un símbolo: es el artista que convierte en una visión global todo aquello que ve, piensa y oye.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Jan Fabre (Amberes, 1958) es un artista polifacético cuyas instalaciones, dibujos, esculturas, películas y performances han viajado por todo el mundo. Jan Fabre es un símbolo: es el artista que convierte en una visión global todo aquello que ve, piensa y oye. El hombre que mide las nubes. El hombre que transforma sangre en teatro. Desde los comienzos de su actividad artística se ha visto impulsado por el afán de conocimiento, de creación, de experimentación. En Diario nocturno, Jan Fabre describe ese afán con su propia idiosincrasia: cruda, intrépida y proféticamente. Diario nocturno es un auténtico diario de artista que ofrece una visión única de la manera en que Fabre se ha encontrado a sí mismo.

Fabre, Jan
84-16-86827-1

Ficha técnica

Editorial
Casimiro

16 otros productos en la misma categoría: