Addy Ventura. Pasando revista



ISBN: 84-16-68344-1

25,00 €
Impuestos incluidos
De muy pocas vedettes puede llegar a afirmarse que lo han hecho todo en el mundo del espectáculo como ella.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

De muy pocas vedettes puede llegar a afirmarse que lo han hecho todo en el mundo del espectáculo como ella. De muy pocas vedettes puede llegar a afirmarse que han sido enormemente completas en lo suyo como ella. De muy pocas vedettes puede llegar a afirmarse que han trabajado tanto como ella. Y es que, condescendiente lector, no ha habido ninguna como… ella. ¡¡Ella!! Sí, Adelina López Ventura, la madrileña que conquistó medio mundo y dejó al otro medio a sus pies para retornar a Madrid a ser emperatriz de un género cómico musical, frívolo y desenfadado, donde triunfó como Addy Ventura. Brigitte Bardot de Embajadores, perla castiza capaz de hacerle sombra a la mismísima “señá Cibeles” por sus altísimos índices de popularidad, digna sucesora de la mítica Celia Gámez, mujer emprendedora, luchadora y espontánea. Empresaria, intérprete, cantante, bailarina, diseñadora, coreógrafa… ¿Quieren saber más acerca de ella? Ésta es su vida. Ésta es su historia. La historia de nada más y nada menos que de Addy Ventura.

84-16-68344-1

Ficha técnica

Editorial
Ende

16 otros productos en la misma categoría: