El alcalde de Zalamea



ISBN: 84-376-2437-1

9,30 €
Impuestos incluidos

Una de las obras más populares de Calderón de la Barca y contiene todos los grandes ingredientes de la literatura universal

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

«El alcalde de Zalamea» es una de las obras más populares de Calderón de la Barca y contiene todos los grandes ingredientes de la literatura universal: venganza, pasión, crimen, honor, orgullo, justicia, lucha de clases… Esta universalidad unida a la maestría en la dramatización es lo que hace de esta obra publicada en 1651 un clásico imprescindible, un texto sorprendentemente actual pese a haber sido escrito hace más de tres siglos.

Personajes Obra 

Personajes +20
Hombres +13
Mujeres 3
84-376-2437-1

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Cátedra S.A.
Personajes
+20
Personajes Masculinos
Indeterminados
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: