Sonata de primavera. Sonata de estío



ISBN: 84-9104-557-0

10,50 €
Impuestos incluidos
Se corresponden con los dos primeros episodios juventud y plenitud del arco amoroso y vital del protagonista
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Figura señera de las letras españolas de entre siglos y del siglo XX, Ramón del Valle-Inclán (1866-1936) cultivó todos los géneros novela, teatro, poesía, crónica y en todos dejó la huella de su genio innovador. Las Memorias del Marqués de Bradomín, más conocidas como las Sonatas cuatro, distribuidas según las estaciones del año, son posiblemente la cumbre de la narrativa modernista española, así como las primeras grandes obras que escribió el autor. Divididas para la presente edición en dos volúmenes, este primero recoge Sonata de Primavera y Sonata de Estío, que se corresponden con los dos primeros episodios juventud y plenitud del arco amoroso y vital del protagonista, ese Don Juan «feo, católico y sentimental».

84-9104-557-0

Ficha técnica

Editorial
Alianza Editorial

16 otros productos en la misma categoría: