Tocar el teatro con las manos o el teatro para niños de Luis Mantilla



ISBN: 84-614-8541-6

12,00 €
Impuestos incluidos
Con este ensayo se invita al lector a conocer brevemente la obra, las tesis y a la persona de Luis Matilla
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Los grandes hombres y mujeres del teatro suelen ser recordados por las innovaciones que han efectuado en las puestas en escena para adultos. Sin embargo, rara vez se valora en la misma medida a aquellas personas que trabajan día a día para hacer sonreír a los pequeños espectadores. Luis Matilla, además de ser un excelente dramaturgo, es uno de los pioneros en la educación de la imagen y en el teatro de animación, así como una referencia en las artes escénicas para niños tanto en España como en el extranjero. En su obra promueve la participación creativa de los niños, un teatro cercano que no convierta a los niños en simples espectadores pasivos. Con este ensayo se invita al lector a conocer brevemente la obra, las tesis y a la persona de Luis Matilla; y se le invita, a su vez, a tocar su teatro con las manos, ya que, como dice el autor, “si un niño toca el teatro con la mano, tiene una conexión viva y cálida con el personaje y con el actor”. Convirtámonos por unos instantes en niños y disfrutemos volando con la imaginación.

84-614-8541-6

Ficha técnica

Editorial
ASSITEJ

16 otros productos en la misma categoría: