La batalla vital



ISBN: 84-947579-4-6

15,00 €
Impuestos incluidos
Emili está en plena crisis existencial. Quiere ser escritor y le achaca a su hermana que no lo es porque siempre ha tenido que cuidar a sus padres.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Emili está en plena crisis existencial. Quiere ser escritor y le achaca a su hermana que no lo es porque siempre ha tenido que cuidar a sus padres. Ahora ha tocado fondo y quiere conseguirlo a toda costa. Sin embargo, a su alrededor, también los demás tienen sus propios problemas y deseos. Su mujer, Maribel, desearía volverse a quedar embarazada; su hermana, Elena, no está contenta con su relación sentimental. Y Andreu, la pareja de esta, lleva más de cuatro años en paro.

 
Durante una barbacoa, Elena le recordará a Emili el joyero familiar. Según ella, ha llegado el momento de abrirlo para que su madre reciba una buena atención en casa y no tenga que morir en el hospital.

Mir, Néstor
84-947579-4-6

Ficha técnica

Editorial
Alupa

16 otros productos en la misma categoría: