Tenessee Williams en Tánger



ISBN: 84-947108-0-X

15,95 €
Impuestos incluidos
Este librito de Mohamed Chukri describe una serie de encuentros, en su mayor parte fortuitos, con Tennessee Williams, durante el verano de 1973.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este librito de Mohamed Chukri describe una serie de encuentros, en su mayor parte fortuitos, con Tennessee Williams, durante el verano de 1973. El estado de ánimo de Tennessee no pasaba por su mejor momento. Había llegado a Tánger con Baxter, un mal compañero, y necesitaba terminar su pieza The Red Devil Battery Sign. Estaba muy nervioso, incluso había interrumpido su viaje en Italia. El encuentro con Chukri fue un éxito imprevisto. La admiración que le profesaba el autor marroquí, le emocionó y despertó su curiosidad. Chukri consiguió sustraerlo de sus preocupaciones y de su mal compañero. El resultado fue una serie de brillantes intercambios verbales, inteligentes y espontáneos

84-947108-0-X

Ficha técnica

Editorial
Cabaret Voltaire

16 otros productos en la misma categoría: