El club de la comedia: QUé mal repartido está el mundo...y el universo ni te cuento



ISBN: 84-663-3197-2

8,95 €
Impuestos incluidos
Un conjunto de monólogos desternillantes sobre la vida cotidiana con la mejor maestra de ceremonias: Eva Hache.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Un conjunto de monólogos desternillantes sobre la vida cotidiana con la mejor maestra de ceremonias: Eva Hache.

Qué mal repartido está el mundo... y el universo, ni te cuento reúne los mejores monólogos de El Club de la Comedia, el programa que presenta Eva Hache y que ha cosechado un gran éxito de audiencia. Una mezcla genial de humor y crítica para hablar desde la ironía más sutil de la pareja, de la crisis, del inglés de los españoles, de las casas, de la familia, de la ciencia, de los expedientes X, de los concursos, de los famosos, del futuro... con el objetivo de pasar un buen rato.

Actores, actrices, humoristas y presentadores de la talla de Belén Rueda, Marta Torné, Canco Rodríguez, Eva Hache, Miren Ibarguren, Luis Merlo, Nuria González, Secun de la Rosa, Arturo Valls, Isabel Ordaz, Imanol Arias, Alexandra Jiménez, Miki Nadal, Patricia Conde, Santiago Segura, Toni Acosta, Amparo Baró, Antonio Molero, José Luis Gil, Pepa Aniorte, Carmen Machi o Amaia Salamanca nos brindan un universo «mal repartido» que sin embargo te hará partícipe de una realidad universal de todos: la carcajada.

84-663-3197-2

Ficha técnica

Editorial
Penguin Random House

16 otros productos en la misma categoría: