OFF! Novísima dramaturgia argentina



ISBN: 9871920245

15,50 €
Impuestos incluidos
InterZona presenta la primera antología dedicada íntegramente a la producción de los jóvenes dramaturgos nacidos en la década del ochenta.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

InterZona presenta la primera antología dedicada íntegramente a la producción de los jóvenes dramaturgos nacidos en la década del ochenta. Off! Novísima dramaturgia argentina permite elaborar una visión de conjunto, caleidoscópica, en permanente metamorfosis, sobre un fenómeno teatral que avanza en todo el país y del que aún sabemos muy poco. 

El crítico, investigador, dramaturgo y músico Ricardo Dubatti ha elegido, entre muchos, ocho textos de otros tantos autores, estrenados en Buenos Aires en los últimos años o aún no escenificados, muy diversos entre sí, representativos de un movimiento mucho más amplio y que protagonizan una auténtica renovación de la escena nacional. 

Estos jóvenes dramaturgos están generando cambios, metáforas, historias, miradas y procedimientos todavía secretos. Ojalá este volumen contribuya a hacer más visible su relevancia en el teatro argentino contemporáneo.

Natalia Carmen Casielles; Diego Faturos; Andrés Gallina; Sofía Guggiari; Sebastián Kirszner; Agostina Luz López; Francisco Lumerman; Sol Rodríguez Seoane.

9871920245

Ficha técnica

Editorial
Interzona

16 otros productos en la misma categoría: