Clásicas envidiosas



ISBN: 84-16-10791-2

11,54 €
Impuestos incluidos

Si hay algo que el lector sacará en claro de este libro... serán unas buenas carcajadas

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La historia comienza en el acto III, escena primera de Hamlet. Esta maravillosa escena lleva interpretándose cuatrocientos años, pero esta noche algo no va bien. Ofelia se rebela y rechaza la idea de suicidarse. La doncella está cansada de su papel pasivo de dama frágil y desequilibrada por lo que decide que quiere vivir y disfrutar de la vida. A partir de aquí los acontecimientos y situaciones serán cada vez más locos y sorprendentes. Si hay algo que el lector sacará en claro de este libro... serán unas buenas carcajadas.

84-16-10791-2

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Irreverentes

16 otros productos en la misma categoría: