Campo de noche y niebla



ISBN: 84-8048-886-7

5,77 €
Impuestos incluidos
Y después de una guerra… ¿qué?
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Y después de una guerra… ¿qué? ¿Qué ocurre con los supervivientes? ¿Qué fue de los que no consiguieron salir adelante? ¿Qué habita en el silencio y en la culpa de los que sí sobrevivieron? ¿Cuándo llega el perdón al enemigo, víctima o verdugo? ¿Cómo no seguir odiando al otro? 
Franz vuelve a su hogar tras ser liberado del campo de concentración en el que se encontraba preso: Auschwitz. Regresa al lado de su familia, pero el peso de lo que ha presenciado en su cautiverio le incapacita para comunicarse. 
Aleska, ante el autismo de su marido, al que parece no importarle dejarse morir, se enfrenta a la necesidad de investigar qué le ocurrió a Franz desde que los alemanes lo hicieron prisionero hasta que fue liberado del encierro en el llamado “Campo de noche y niebla”. 
Un viaje de descubrimiento de la barbarie que padecieron millones de seres humanos cuya vida o muerte pendían de un fino hilo. Un viaje para descubrir que, en el momento más oscuro de la historia de la humanidad, un gesto de amor puede alumbrar una nueva esperanza, y demostrar así que la lucha por la vida es más fuerte que cualquier odio. 


Personajes Obra 1

Personajes13
Hombres8
Mujeres5
84-8048-886-7

Ficha técnica

Editorial
Iberautor Promociones Culturales S.L.
Personajes
13
Personajes Masculinos
8
Personajes Femeninos
5

16 otros productos en la misma categoría: