Tragedia y teatro dramático



ISBN: 6078439731

45,00 €
Impuestos incluidos
En esta obra, el autor explica que el concepto de experiencia trágica está estrechamente vinculado al de experiencia teatral
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Hans-Thies Lehmann, uno de los teóricos teatrales alemanes más importantes de la actualidad, abreva en sus estudios anteriores sobre la tragedia antigua (Teatro y mito) y en su obra de referencia Teatro posdramático, para postular en su nuevo libro una teoría de la tragedia que va desde la Antigüedad hasta algunas manifestaciones escénicas de nuestros días, no necesariamente ligadas al concepto de lo dramático. Aquí explica que el concepto de experiencia trágica está estrechamente vinculado al de experiencia teatral. El núcleo de este estudio lo constituyen la tragedia moderna desde el Renacimiento y la pregunta por la actualidad de la tragedia.

6078439731

Ficha técnica

Editorial
Paso de Gato

16 otros productos en la misma categoría: