La narración oral artística y escénica. Técnicas y recursos para iniciarse



ISBN: 84-277-2376-8

14,00 €
Impuestos incluidos
En palabras de Richard Gerver, “contar historias es un gran arte; no sólo para escritores o comediantes, sino para cualquiera que quiera exponer su caso o transmitir una idea”.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En este libro, el lector encontrará numerosas técnicas, recursos, reflexiones y consejos que le serán de gran utilidad para iniciarse en la maravillosa práctica de la Narración Oral y así ser capaz de contar todo tipo de relatos, cuentos y narraciones a una gran variedad de público; en cualquier lugar y ambiente, y ante distintas audiencias o contextos.

En palabras de Richard Gerver, “contar historias es un gran arte; no sólo para escritores o comediantes, sino para cualquiera que quiera exponer su caso o transmitir una idea”.
Docentes, monitores, educadores, animadores, cuentacuentos, actores, padres y madres…, en definitiva, cualquier persona que se sienta atraída por el arte de la Narración Oral y que quiera conocer las técnicas que le ayuden a ser un buen narrador oral disfrutará con la lectura de este libro; una guía clave para su aprendizaje. En él encontrarán una herramienta de fácil y amena lectura y de gran utilidad.

84-277-2376-8

Ficha técnica

Editorial
Narcea Ediciones

16 otros productos en la misma categoría: