Conversaciones con Chaplin



ISBN: 84-942742-2-8

12,00 €
Impuestos incluidos
A finales de 1914, un pequeño vagabundo apareció en las pantallas de los cinesde todo el mundo y conquistó los corazones de todos los públicos. 
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

A finales de 1914, un pequeño vagabundo apareció en las pantallas de los cinesde todo el mundo y conquistó los corazones de todos los públicos. Chaplin se convirtió en la mayor estrella de Hollywood, pero con los años sufrió el acoso y la incomprensión de la prensa. Todo eso queda reflejado en este volumen de entrevistas, que van desde los optimistas días de 1915 hasta los algo más amargos de 1967, cuando el director y protagonistade algunos de los mejores clásicos del cine sintió que debía defenderse de duros ataques contra él y su obra.

84-942742-2-8

Ficha técnica

Editorial
Confluencias

16 otros productos en la misma categoría: