El arte de contar historias



ISBN: 84-946688-6-2

15,00 €
Impuestos incluidos
Storytelling es una forma moderna de definir un arte muy antiguo: el arte de contar historias. Las personas necesitamos historias, contamos historias, escuchamos historias, estamos rodeadas de historias…, estamos hechas de historias.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La materia prima de las historias son los recuerdos y los sueños, las emociones y las pasiones, las ideas y los ideales. Las historias, por tanto, están al alcance de todos nosotros. El arte de contarlas es una capacidad que todos tenemos y podemos desarrollar.Este libro-taller está basado en el curso de Business storytelling de la plataforma online de Cálamo&Cran. Y está pensado para mostrar y enseñar a usar los mecanismos en que se basan las buenas historias.

84-946688-6-2

Ficha técnica

Editorial
Tinta Roja

16 otros productos en la misma categoría: