Psicología del vestido



ISBN: 84-15-37317-1

15,90 €
Impuestos incluidos
El autor redactó esta obra en 1935 sobre la naturaleza del vestido y sus implicaciones individuales y sociales, que es también un alegato político en favor de la liberación sartorial del hombre. 
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El autor redactó esta obra en 1935 sobre la naturaleza del vestido y sus implicaciones individuales y sociales, que es también un alegato político en favor de la liberación sartorial del hombre. Analiza las diferencias indumentarias entre hombres y mujeres y repasa desde un punto de vista histórico y filosófico la evoluvión de la ropa, haciendo hincapié en la renuncia del hombre al empleo del adorno provocado por el triunfo de la ideología igualitaria de la Revolución Francesa, así como, el avance de la moda como seña de identidad del individuo moderno en el siglo XX.

J.C. Flügel
84-15-37317-1

Ficha técnica

Editorial
Fundacion Ecoem

16 otros productos en la misma categoría: