Historias de Usera



ISBN: 84-16-92311-6

15,00 €
Impuestos incluidos

Los años en Usera han sido magníficos para la Sala Kubik, con Fernando Sánchez -Cabezudo al frente. Años creativos, integradores, mágicos.   Hemos crecido junto a los habitantes del barrio. Y con los que no lo eran pero se acercaban a disfrutar de nuestras propuestas. Y hemos crecido tanto que tenemos que reinventarnos. Sin olvidar las satisfacciones que nos ha traído el esfuerzo.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Los años en Usera han sido magníficos para la Sala Kubik, con Fernando Sánchez -Cabezudo al frente. Años creativos, integradores, mágicos.

Hemos crecido junto a los habitantes del barrio. Y con los que no lo eran pero se acercaban a disfrutar de nuestras propuestas. Y hemos crecido tanto que tenemos que reinventarnos. Sin olvidar las satisfacciones que nos ha traído el esfuerzo.
 
Para despedirnos del barrio montamos Historias de Usera. Nos acompañaron los vecinos, los de fuera, los de más afuera todavía, los aplausos, la crítica... todos. Pero muchos se quedaron sin verla. Así que volvemos. A otro espacio pero con las mismas ganas: las de contar historias de verdad desde el centro del corazón mismo. Escrito por Miguel del Arco, Alfredo Sanzol, José Padilla, Denise Despeyroux, Alberto Sánchez-Cabezudo  y Alberto Olmos.
 

Personajes Obra 1

Personajes 18+vecinos
Hombres 12
Mujeres 6
84-16-92311-6

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Antigona
Personajes
18
Personajes Masculinos
12
Personajes Femeninos
6

16 otros productos en la misma categoría: