• Precio rebajado

El caballero de Olmedo



ISBN: 84-15-21111-2

14,00 €
13,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
La obra es una de “Las 25 mejores obras del teatro español”, colección dirigida por el dramaturgo José Luis Alonso de Santos y editada por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD) y la editorial Bolchiro.
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Lope de Vega (Madrid, 1562-1535) escribe en El caballero de Olmedo un drama de amor y muerte, dos temas que le permiten mezclar el mundo onírico y el real, lo dramático y lo poético, ensoñaciones y presagios, el tiempo presente y el histórico y, en resumen, los resplandores y tinieblas de nuestra vida. Y todo ello con un lenguaje bellísimo, lleno de ingenio y elegancia, que convierte esta tragedia en canónica y una de las más importantes del teatro.

La obra es una de “Las 25 mejores obras del teatro español”, colección dirigida por el dramaturgo José Luis Alonso de Santos y editada por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD) y la editorial Bolchiro. La colección presenta las obras anotadas y precedidas por estudios de investigadores del teatro, que prestan especial atención a su puesta en escena y analizan los estrenos más célebres, ayudados de ilustraciones y fotografías. Además, las versiones electrónicas (en ePub 3) de estos títulos incluyen fragmentos de audio con grabaciones de actores interpretando pasajes de la obra.

Lope de Vega
84-15-21111-2

Ficha técnica

Editorial
Resad-Bolchiro

16 otros productos en la misma categoría: