La gestión de festivales escénicos: conceptos, miradas y debates



ISBN: 84-938519-2-2

15,00 €
Impuestos incluidos
El crecimiento sorprendente del número de festivales de artes en vivo durante las dos últimas décadas en todo el mundo occidental nos ha llevado a invitar a algunos de sus directores a reflexionar conjuntamente sobre este fenómeno social.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El crecimiento sorprendente del número de festivales de artes en vivo durante las dos últimas décadas en todo el mundo occidental nos ha llevado a invitar a algunos de sus directores a reflexionar conjuntamente sobre este fenómeno social. La obra es resultado de una combinación de aportes conceptuales, teóricos y técnicos, ilustrados por la voz directa de los responsables de festivales de Argentina, Francia y España. La diversidad de enfoques permite al lector comprender de forma integral aquello que constituye un festival de música, teatro o danza y, al mismo tiempo, profundizar en los distintos aspectos artísticos, materiales, históricos y culturales que conforman su gestión. Nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales y a los estudiantes interesados en la gestión de festivales una guía que los ayude en su tarea.
La edición se ha llevado a cabo gracias a la colaboración del Programa de Gestión Cultural de la Universidad de Barcelona, de laUniversidad de Buenos Aires, de AECID, de Trànsit Projectes y de Bissap Gestió Cultural
Cuadernos Gescénic
La figura del gestor escénico ha surgido recientemente como piloto de una nave compleja que surca mares profundos entre turbulencias. La colección Cuadernos Gescénic quiere ser la caja de herramientas de la gestión escénica. La forman opúsculos de fácil lectura, a cargo de los mejores especialistas. Quieren aportar las reflexiones más actuales y las principales ideas y procedimientos que permitan optimizar los recursos disponibles.
84-938519-2-2

Ficha técnica

Editorial
Gescénic

16 otros productos en la misma categoría: