• Precio rebajado

Teatro a ciegas



ISBN: 84-946696-1-3

14,00 €
13,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
 ¿Cómo una persona prácticamente ciega ha sido capaz de convertirse en uno de los críticos teatrales más lúcidos e influyentes del ámbito teatral madrileño? 
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Teatro a ciegas es todo un hito dentro del panorama edito­rial de las artes escénicas en España. ¿Cómo una persona prácticamente ciega ha sido capaz de convertirse en uno de los críticos teatrales más lúcidos e influyentes del ámbito teatral madrileño? Esta es la odisea que nos regala José-Mi­guel Vila en este interesantísimo y ameno libro. Y no solo se nos plantea este proceso, sino que se incluyen también en el libro algunos de sus trabajos, que el autor considera “imprescindibles”, sobre los mejores y más influyentes es­pectáculos teatrales de los últimos años.

Periodista de formación, ha ejercido su profesión en dife­rentes medios durante más de 30 años. Ha trabajado y co­laborado en agencias de prensa, periódicos, gabinetes de prensa, direcciones de comunicación, revistas y medios au­diovisuales. Desde 2011 publica una columna periódica de opinión en www.diariocrítico.com, y desde 2014 hace tam­bién crítica teatral en esas mismas páginas electrónicas.

José-Miguel Vila también ha publicado otros libros, de di­versa temática periodística, como Con otra mirada (2003), Mujeres del mundo (2005), Prostitución: Vidas quebradas (2008), Dios, ahora (2010), Modas infames (2013) y Ucrania frente a Putin (2015).

Teatro a ciegas ha sido prologado por Alberto Conejero, uno de nuestros mejores dramaturgos actuales.

84-946696-1-3

Ficha técnica

Editorial
Esperpento ediciones

16 otros productos en la misma categoría: