Orquestina de cuentos canarios



ISBN: 84-95309-76-9

12,00 €
Impuestos incluidos
La dramatización de ritos, leyendas, historias o tradiciones populares es una vertiente apenas explorada en el teatro canario. Existen numerosas manifestaciones folclóricas, ceremonias, fiestas, episodios históricos cuya espectacularidad y fuerza dramática las vinculan directamente al mundo del teatro, tanto en espacios abiertos como en salones a la italiana. 
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.
La dramatización de ritos, leyendas, historias o tradiciones populares es una vertiente apenas explorada en el teatro canario. Existen numerosas manifestaciones folclóricas, ceremonias, fiestas, episodios históricos cuya espectacularidad y fuerza dramática las vinculan directamente al mundo del teatro, tanto en espacios abiertos como en salones a la italiana. Entre esas fiestas dramatizables figuran el entierro de la sardina, los ranchos, los carneros herreños, los cuadros plásticos palmeros, los caballos bufos bagañetes, la quema de Judas, la rama de Agaete, las libreas, la bajada del macho, la suelta del perro maldito, el malgareo, la llegada de los indianos y la boda del siglo palmera, etcétera.
84-95309-76-9

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Baile del Sol

16 otros productos en la misma categoría: