Mamá Eloína



ISBN: 978-84-8367-548-9

11,95 €
Impuestos incluidos
En el año 1941, en plena postguerra civil española, las familias del bando perdedor, vivían puertas a dentro, una vida que se debatía entre el miedo, la esperanza, el odio y la tragedia. Esta es la historia de una de ellas, relatada por el autor de una forma intensa, fácil de imaginar, en una época muy negra para la vida de muchos españoles, donde hombres, mujeres y niños, recobran vida, dentro de un género literario, minoritario, como es el del libro-teatro. 
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En el año 1941, en plena postguerra civil española, las familias del bando perdedor, vivían puertas a dentro, una vida que se debatía entre el miedo, la esperanza, el odio y la tragedia. Esta es la historia de una de ellas, relatada por el autor de una forma intensa, fácil de imaginar, en una época muy negra para la vida de muchos españoles, donde hombres, mujeres y niños, recobran vida, dentro de un género literario, minoritario, como es el del libro-teatro. Un libro, en el que el autor trata de cerrar un hueco, en su vida personal, a modo de deuda histórica, ambientado en un entorno lleno de episodios concentrados en un día muy especial y trascendental que cambio la vida de su familia.

978-84-8367-548-9

Ficha técnica

Editorial
KRK Ediciones

16 otros productos en la misma categoría: