La herencia de Juan Castillo



ISBN: 84-96225-24-0

10,00 €
Impuestos incluidos
La acción de esta obra, una comedia en verso, en dos actos y un actito (cortito, pero bonito), se desarrolla en el Madrid de 1870 y plantea las desavenencias y disputas surgidas entre los miembros de una familia por repartirse una considerable herencia.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.
La acción de esta obra, una comedia en verso, en dos actos y un actito (cortito, pero bonito), se desarrolla en el Madrid de 1870 y plantea las desavenencias y disputas surgidas entre los miembros de una familia por repartirse una considerable herencia. La ética profesional, el honor, los principios religiosos y la exquisita y depurada educación recibida por los diferentes personajes de la obra, se enfrentarán con la tentación de una fabulosa riqueza que se encuentra en Cuba, todavía una colonia española.
84-96225-24-0

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Baile del Sol

16 otros productos en la misma categoría: