Caronte/La hiena de gracia



ISBN: 84-96225-01-1

10,00 €
Impuestos incluidos
CARONTE ejerce como Señor del Supremo Tránsito en un paisaje misterioso en el que cualquier encuentro es posible.Vigor mortis y un humor muy peculiar se alían para configurar un espectáculo que roza la bruma de lo incierto.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.
CARONTE ejerce como Señor del Supremo Tránsito en un paisaje misterioso en el que cualquier encuentro es posible.Vigor mortis y un humor muy peculiar se alían para configurar un espectáculo que roza la bruma de lo incierto.Caronte es nuestro cómplice universal. Les hará pensar mientras les hace reír y viceversa. La Hiena es un local de copas de buen nivel en el que se ofertan números de teatro. La acción transcurre "antes de" abrir las puertas y culmina con la apertura misma del bar. Los protagonistas del espectáculo son los propios camareros, antiguos actores, que sin dejar de serlo, se ven obligados a ganarse el pan en "La Hiena". Su gusto por la interpretación provoca continuamente escenas artificiosas mientras realizan su trabajo.El antagonista, que es el jefe del local, parece extraído de un "fondo de reptiles". Corrupto, pero sibilino, mantiene a raya al trío de camareros con sus abusos y veleidades.“La hiena tritura y deglute cualquier clase de resto, incluso el peor, mientras se regocija con su risa más coqueta”.
84-96225-01-1

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Baile del Sol

16 otros productos en la misma categoría: