La cena



ISBN: 84-95309-07-6

3,00 €
Impuestos incluidos
Esta es mi noche; la noche que quiero. Esta es mi obra, la cena. Su última cena. Escúchales (y marchándose por la derecha da una plamada que activa a sus hermanos).
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.
...Clemente, mi hermano padre, intentó encontrar la paz en Dios (y, tomándole la mano, lo santigua), pero acabó arrancando del Evangelio las parábolas contrarias a la riqueza. Dona, la respetable (agita sus brazos como saludanto), tantas veces contó billetes en la oscuridad que se le fue la vista (y pasa una mano frente a sus ojos) y, a cambio, dice ver las almas (deja sobre su cabeza la tapa de una cacerola y da sobre ella un golpecito). Toda una mujer... Y aquí, María, la dulce; dos bodas, dos tragedias (toma una servilleta bordada y la coloca contra su rostro), bella esposa ayer, triste viuda hoy; a la pobre sus maridos sólo le han dejado sus fortunas. Aquí tienes padre, tu descendencia. De mi prefiero callar de tanto hablar de ellos. Esta es mi noche; la noche que quiero. Esta es mi obra, la cena. Su última cena. Escúchales (y marchándose por la derecha da una plamada que activa a sus hermanos).
84-95309-07-6

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Baile del Sol

16 otros productos en la misma categoría: