Alimento para mastines



ISBN: 84-8048-879-4

7,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Orestes Morgan es capitán del ejército confederado durante la Guerra de Secesión americana (1861-1865). Los soldados afirman que es el hombre más valiente del ejército sureño. Encabeza siempre las cargas de caballería, hasta que una noche se le aparece una sombra que interpreta como un presagio fatal. Austin, un tamborilero de catorce años del que está enamorado, encarna su salvación. Para alcanzarla, el capitán comienza un viaje salpicado de sangre y autoconocimiento. En los escenarios de la guerra entre el Norte y el Sur, se enfrentará a los diferentes rostros de la condición humana con tal de alcanzar su objetivo de amor y pureza.

84-8048-879-4

Ficha técnica

Editorial
Iberautor Promociones Culturales S.L.

16 otros productos en la misma categoría: