• Precio rebajado

Las palabras de las obras



ISBN: 84-945398-4-1

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

En este volumen se reúnen las obras dramáticas más destacadas del dramaturgo, director de escena e intérprete Pablo Messiez (Premio Max a la Mejor Dirección de Escena, 2016). En concreto, los siguientes títulos: Muda (2010), Los ojos (2011),Las plantas (2012) y su última creación, Todo el tiempo del mundo (2016).

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En este volumen se reúnen las obras dramáticas más destacadas del dramaturgo, director de escena e intérprete Pablo Messiez (Premio Max a la Mejor Dirección de Escena, 2016). En concreto, los siguientes cuatro títulos llevados a escena en la última década con una inmejorable acogida de público y crítica: Muda (2010), Los ojos (2011),Las plantas (2012) y su última creación, Todo el tiempo del mundo (2016). Juntos a estos, algunos fragmentos de otros textos que el autor ha escrito para diferentes proyectos.

Sobre el autor

Pablo Messiez (Buenos Aires, 1974). Es dramaturgo, director de escena e intérprete. Debutó en 2007 como dramaturgo y director de Antes, una versión muy libre de Frankie y la boda, de la escritora norteamericana Carson McCullers. Previo a este debut, Messiez llevaba ya más de 20 años sobre los escenarios. Empezó a estudiar interpretación a los 12 años. Entre sus maestros se encuentran Ricardo BartísJuan Carlos Gené y Rubén Szuchmacher, con quien además estudió dirección. Ha actuado para directores de la escena argentina como Leonor Manso, Cristián DrutRubén SzuchmacherDaniel Suárez Marsal y Emilio García Wehbi, entre otros.

Paralelamente a su trabajo como actor, autor y director, ha ido desarrollando su actividad docente en diversos estudios e instituciones.

En la actualidad, está preparando el estreno de Todo el tiempo del mundo, que tendrá lugar en el Teatro Palacio Valdés de Avilés el 18 de noviembre de 2016.

Lo que otros dicen de él

En palabras de la autora del epílogo de este libro, Fernanda Orazi: «Pablo parece amar todo cuanto de otro ser no puede poner en palabras, y nos escribe para ver aparecer eso […] Me gusta pensar que escribe para ver aparecer todo aquello de lo que no se pueden apropiar las palabras. Por eso escoge cada una de ellas, como si todas fuesen susceptibles de portar la potencia del acontecimiento, las palabras de Pablo tienen voluntad de acontecimiento, son palabras como promesas

Por su parte, Daniel Veronese, dramaturgo y director de teatro argentino, define así a Pablo Messiez «Es una de las raras avis del teatro argentino. Encantador de espectadores, además de actuar […] dirige, escribe y versiona. Abre mundos, los arma oscuros pero a la vez luminosos. Es muy particular, no copia, no sigue modas, produce con extraña sensibilidad y potencia lo que dicta su corazón. Eso es, es alguien que además del cuerpo pone el alma en su trabajo. Como espectadores agradecemos que nos deje asomarnos a sus obras».

84-945398-4-1

Ficha técnica

Editorial
Continta me tienes

16 otros productos en la misma categoría: