Que las hay... las hay



ISBN: 9875040134

7,64 €
Impuestos incluidos

Un lenguaje actual y recursos que apelan a conquistar todo el potencial  de su público, Teatro sin telones apuesta por la evolución del teatro e invita a pensarlo como un espacio creativo. El diseño se suma a una cuidada edición para lograr libros fáciles de usar sobre las tablas y en el aula, o para leer por placer donde más te guste.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

No hay nada peor que tener una vecina bruja. Sobre todo para mí, que soy un hada. ¡Mi vecina es tan molesta! Por empezar, odia los días de sol, así que anda asomada a su ventana, sacudiendo esa horripilante varita mágica para hacer llover con truenos y relámpagos y todo. Odia a los pajaritos, no soporta a los perros y aborrece a los vecinos. ¡Así no se puede vivir! Una de las dos se tiene que mudar, pero como ella es una bruja, no podemos ponernos de acuerdo. Tengo que pensar una solución, porque lo que es ella, no piensa nunca. Tiene la cabeza absolutamente hueca.

Lulú, el hada.

Las hadas mienten. Ponen cara de buenitas, pero mienten. La vecina insoportable es ella. Está empeñada en no dejarme dormir la siesta. En cuanto me acuesto un ratito, sale de su casa, sacude esa estúpida varita mágica sin poderes que tiene, y hace que todos esos pajaritos desafinados se pongan a cantar. Y no es que le guste el canto de los pajaritos, ¡no!... Lo único que quiere es despertarme. Después pone cara de “yo no hice nada”. ¡Así no se puede vivir! Una de las dos se va a tener que mudar. Pero como ella es un hada tonta, no podemos ponernos de acuerdo. Voy a tener que pensar una solución, porque las hadas nunca piensan.

Lilí, la bruja.

9875040134

16 otros productos en la misma categoría: