4, una obra concreta



ISBN: 84-95291-45-2

11,00 €
Impuestos incluidos
"4", que lleva por subtítulo «una obra concreta», viene a representar, en palabras del autor, «un funeral de la belleza», y sigue la estela de otra de sus creaciones más recientes, "Muerte y reencarnación en un cowboy";"Tres años después del estreno de Daisy (texto incluido en el volumen Barullo, publicado por esta misma editorial en 2015) , presentamos la nueva y esperada obra de Rodrigo García.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Tres años después del estreno de Daisy (texto incluido en el volumen Barullo, publicado por esta misma editorial en 2015) , presentamos la nueva y esperada obra de Rodrigo García.   

A medio camino entre "El jardín de las delicias" de El Bosco y su habitual observación aguda e hiriente del mundo contemporáneo, "4" es una úlcera abierta en forma de poema escénico, una hilación de voces diferentes atravesadas por lo lírico y lo trivial, que aquí se muestran como las dos caras de la misma moneda. "4", que lleva por subtítulo «una obra concreta», viene a representar, en palabras del autor, «un funeral de la belleza», y sigue la estela de otra de sus creaciones más recientes, "Muerte y reencarnación en un cowboy"

84-95291-45-2

Ficha técnica

Editorial
La Uña Rota

16 otros productos en la misma categoría: