Sin ensayar



ISBN: 6074090815

14,90 €
Impuestos incluidos
Si hay vida habrá crónica, y en estos textos entran a escena la tragedia, la comedia e incluso el sabroso chisme de atrás de bambalinas que todo lector del género espera también encontrar. 
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Rodolfo Obregón ha dedicado su vida a pensar el teatro y sus pasos por la geografía de nuestro mundo son los del actor que recorre su escenario con la certeza del bardo que dio nombres a la tragedia humana y la conciencia de que el espacio teatral está fuera y dentro de nosotros. Si hay vida habrá crónica, y en estos textos entran a escena la tragedia, la comedia e incluso el sabroso chisme de atrás de bambalinas que todo lector del género espera también encontrar. El autor transita por la vida del teatro en estos textos vívidos y conmovedores, de respiraciones distintas, que el lector disfrutará enormemente.

-Ana García Bergua-

6074090815

Ficha técnica

Editorial
El Milagro

16 otros productos en la misma categoría: