Hongaresa, 20 años en las fronteras magníficas del vino.



ISBN: 84-944531-0-6

20,00 €
Impuestos incluidos
Su seña de identidad ha sido la palabra como motor de la creación escénica. En estas dos décadas ha producido veintitrés espectáculos con textos escritos en la mayoría de los casos por los propios fundadores. 
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La Compañía Hongaresa de Teatre con sede en Puerto de Sagunto (Valencia) fue fundada en 1994 por Lola López, Llüisa Cunillé y Paco Zarzoso. Su seña de identidad ha sido la palabra como motor de la creación escénica. En estas dos décadas ha producido veintitrés espectáculos con textos escritos en la mayoría de los casos por los propios fundadores. La compañía no ha dejado de explorar e investigar nuevas formas de teatralidad: tragicomedias,cabarets políticos, comedias tristes con números de magia, vodeviles metafísicos, tragedias postdramáticas, westerns crepusculares, serenatas espectrales para actores y violonchelo...

La Compañía Hongaresa no solo ha representado su valiente repertorio en numerosas salas de teatro alternativo, sino que sus trabajos se han exhibido en importantes festivales y teatros de España y Latinoamérica: Sala Valle-Inclén, en Madrid (CDN) ; Teatre Lliure, en Barcelona; Teatre Martín en Buenos Aires; Festival Mercosur, en Córdoba (Argentina), entr otros.

84-944531-0-6

Ficha técnica

Editorial
Ed. Josep Lluís Sirera

16 otros productos en la misma categoría: