• Precio rebajado

El va y ven



ISBN: 84-16-75014-9

14,00 €
13,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
¿Dónde se pueden encontrar una frutera, una embarazada, un preso, un malasombra, un anciano, un cura, un deportista, y un maleante?... en la cola de un particular teatro.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

¿Dónde se pueden encontrar una frutera, una embarazada, un preso, un malasombra, un anciano, un cura, un deportista, y un maleante?... en la cola de un particular teatro.

El va y ven querido lector / en verso se lo querría explicar: / huela a infancia en el teatro, / a guiños de libertad, / y sueñe que siente de nuevo, / que vive sus ratos de azar... / Sin quererlo lo tienta el foro, / lo tienta sin saber tentar / y buscan sus faldas de escena, alegres, / sus pasos, las huellas de su pisar. / De silencios un llanto llora / cuando no logra verlo sino sólo adivinar, / pensando en sus palcos de seda, gruesa tela que se va, / que no consuelan su pesar. / Y, sin embargo, renaciendo usted / con esta obra podrá lograr / tocar el cielo estrellado / volver a la pueril edad. / Porque sabe que, de niño, / uno es feliz de verdad / y, de mayor, pues... sólo estira / las sonrisas de aquella edad. / Creyendo que está soñando, / querrá volverlo a soñar. / Sabiendo que lo ha vivido, / ¡¡al teatro se querrá mudar!!

«El texto: un homenaje al mundo del teatro. Su puesta en escena: un reto para cualquier gran director.» Guadalupe Codes
Una obra de teatro única, escrita sobre la base de greguerías inéditas de la propia autora.

«Tras la farándula se esconde la vida; y ésta es la razón por la que la obra comienza con el balanceo de un moisés, con su vaivén, y concluye con el de la mecedora, con su «va» pero sin su «ven»; el tiempo pasado ya no puede volver. Ambos, el moisés y la mecedora, acunan la vida que tienen en sus brazos, que sostienen, al fin y al cabo.»

84-16-75014-9

Ficha técnica

Editorial
Nova teatro Berenice

16 otros productos en la misma categoría: