11 Monólogos de humor para el Taller de teatro



ISBN: 9500531135

15,00 €
Impuestos incluidos
Leer estos monólogos es caerse de narices en esta frenopática realidad, donde cualquier crueldad es posible, y la condición humana es más ridícula y banal que nunca.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Leer estos monólogos es caerse de narices en esta frenopática realidad, donde cualquier crueldad es posible, y la condición humana es más ridícula y banal que nunca. Los arranques poéticos de estos personajes. "Si hay algo que uno no puede hacer con este hombre es aburrirse" Su humanidad descojonante, su apetito voraz. "El abuelo se comió a La Virgencita del Jamón" Juegos de amor, de amistad, de ternura, todo salpimentado con humor negro. En definitiva 77 monólogos para el Taller son una provocación que ningún maestro de teatro debería esquivar.
(Edda Díaz)

9500531135

Ficha técnica

Editorial
Corregidor

16 otros productos en la misma categoría: