• Precio rebajado

Nietzsche, excesivamente humano. Teatro filosófico sobre la creatividad



ISBN: 84-9921-819-9

9,00 €
8,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Angélica Sátiro es escritora,pedagoga y filósofa, con trayectoria teatral e investigadora sobre la creatividad desde los años ochenta. En este libro trata de sintetizar sus pasiones: la escritura, la filosofía, el teatro y la creatividad.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.


«En este texto, la autora, Angélica Sátiro, nos invita a participar en el juego que ella realiza con Nietzsche. La mujer que dialoga con el filósofo, la propia Angélica, penetrada por su pensamiento, se acerca a él para deshojar su corona, para golpear los pies del ídolo en que se ha convertido, pues solo cuando se pierde al maestro, como dice Zaratustra, nos podemos encontrar a nosotros mismos. El texto nos introduce en un espacio escénico donde se desarrolla una acción, en la que los asistentes no podemos dejar de participar activamente.

La mujer intenta poner a Nietzsche ante el espejo de Apolo, para que él mismo vaya descubriendo, o barruntando, un cierto hilo conductor en sus inspiraciones y devaneos; pero son los fogonazos de luz que salen de la boca de Nietzsche los que proporcionan a la mujer el material para seguir pensando sobre el arte, la creatividad y la vida.»

Del Prólogo de Tomás Miranda Alonso

84-9921-819-9

Ficha técnica

Editorial
Octaedro

16 otros productos en la misma categoría: