• Precio rebajado

365 Women A Year



ISBN: 84-15-90649-8

20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Promoción internacional para las dramaturgas. 365 nuevos textos al año en los que las protagonistas son mujeres y no están ahí para sostener personajes masculinos. Papeles protagonistas para las actrices.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Cuando no se escuchan las voces femeninas el mundo deja de ser un lugar seguro, los países en los que está prohibido que las mujeres hablen son un constante campo de batalla. No es sólo un problema escénico, cuando exigimos ser escuchadas no nos guía la vanidad ni el ego, nos guía la certeza de que el mundo es peor sin nosotras.
En todos los sentidos y en todos los ámbitos.
En este clima de profunda desigualdad de género, a Jess Eisenberg, una dramaturga de Alabama, se le ocurre una idea, que dramaturgas del mundo escriban 365 obras al año sobre mujeres importantes en la historia. 365 nuevos textos al año en los que las protagonistas son mujeres y no están ahí para sostener personajes masculinos. Papeles protagonistas para las actrices. Promoción internacional para las dramaturgas. Las obras de este proyecto están teniendo un impacto histórico en la escena global. 365 WAY modifica el panorama escénico mientras crea riqueza cultural y económica. Ya va camino de su cuarta edición. Multiplica.

84-15-90649-8

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Antigona

16 otros productos en la misma categoría: