Vestir la representación. Carmen de Giles. 30 años



ISBN: 0-201-37962-7

20,00 €
Impuestos incluidos
Catálogo de la exposición “Vestir la representación” que organiza el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) para conmemorar los 30 años de actividad profesional de Carmen Giles, creadora sevillana de vestuarios, complementos teatrales y diversas artes escénicas. Su trayectoria profesional comienza en 1982 cuando funda, junto con otros diseñadores...
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Catálogo de la exposición “Vestir la representación” que organiza el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) para conmemorar los 30 años de actividad profesional de Carmen Giles, creadora sevillana de vestuarios, complementos teatrales y diversas artes escénicas. Su trayectoria profesional comienza en 1982 cuando funda, junto con otros diseñadores, Creativo Fridor, donde desarrolla su trabajo hasta 1999, año en el que inicia su carrera en solitario. Durante esta primera etapa, realiza trabajos de diseño de moda y complementos, participando en exposiciones, desfiles, ferias  de moda Nacionales e Internacionales. También interviene en objetos  de decoración, imagen de artistas, vestuarios teatrales y parques temáticos, ejemplo principal es la cabalgata y animación de calle de la Exposición Universal de Sevilla, Expo’ 92.

Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla.

0-201-37962-7

Ficha técnica

Editorial
Ayuntamiento de Sevilla

16 otros productos en la misma categoría: