Los gigantes de la montaña



ISBN: 1-4466-8529-2

13,50 €
Impuestos incluidos
"Los Gigantes de la Montaña es la obra teatral testamentaria de Pirandello, inconclusa (a causa de su fallecimiento en 1936), en la que se agrupan todos los estilos posibles: drama, pantomima, sueño, poesí­a...Una obra metafórica, donde el Maestro nos habla de la muerte del arte del Teatro a través de los Gigantes, brutales e insensibles, dando pistas en la obra de lo que para él son los fascistas... 
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.
"Los Gigantes de la Montaña es la obra teatral testamentaria de Pirandello, inconclusa (a causa de su fallecimiento en 1936), en la que se agrupan todos los estilos posibles: drama, pantomima, sueño, poesí­a...Una obra metafórica, donde el Maestro nos habla de la muerte del arte del Teatro a través de los Gigantes, brutales e insensibles, dando pistas en la obra de lo que para él son los fascistas (que en aquel momento gobernaban Italia), que prefirieron el cinematógrafo al Teatro.
Fue escrita en tiempo de crisis, y se adapta, a pesar del tiempo transcurrido, a este nuevo siglo con una crisis financiera internacional."

Obra inacabada de Luigi Pirandello con fnal del Tercer y Cuarto acto de Mª Teresa Moreno.

Bubok Publishing.

Personajes Obra 1

Personajes+20
Hombres+13
Mujeres+6
1-4466-8529-2

Ficha técnica

Editorial
Bubok Publishing
Personajes
+20
Personajes Masculinos
13
Personajes Femeninos
6

16 otros productos en la misma categoría: