Los hermanos Karamázov



ISBN: 84-15-90686-2

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Los hermanos Karamázov (1880), la última novela que escribió Fiódor Dostoievski, está considerada su obra maestra y una de las cumbres de la literatura universal. La historia de un padre despótico enfrentado a sus hijos legítimos e ilegítimos, uno de los cuales terminará por asesinarlo, es uno de los grandes referentes de los que han bebido creadores de todos los ámbitos a lo largo de la historia.
Tras un largo y arduo proceso de destilación, imprescindible para convertir esas más de mil páginas en una pieza teatral representable, permanecen intactos los grandes temas de la naturaleza humana, los personajes icónicos, con sus aristas y sus contradicciones, las grandes pasiones y misterios del alma que el genio ruso retrató como nadie.
Como dice Gerardo Vera, «Un proyecto así solo tiene un camino: escuchar con pasión, respeto y admiración a un novelista ruso, europeo y universal que, como todos los grandes artistas, al final solo habla del hombre». 

Editorial Antígona.


Personajes Obra 1

Personajes12
Hombres9
Mujeres3
84-15-90686-2

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Antigona
Personajes
12
Personajes Masculinos
9
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: