• Precio rebajado

Perversión Medea



ISBN: 84-944735-3-0

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

La obra de paso se inspira en la Medea de Eurípides, que acaba con sus seres adorados y construye su venganza llevada por el odio, los celos, el amor y la locura que lucha contra la ingratitud, el egoísmo y la traición.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La obra de paso se inspira en la Medea de Eurípides, que acaba con sus seres adorados y construye su venganza llevada por el odio, los celos, el amor y la locura que lucha contra la ingratitud, el egoísmo y la traición. Ramón Paso ha escrito una historia de locura contemporánea que trasciende al mito y lo sitúa en el hoy y en el yo actual, lastrado por su enfermiza problemática. Una Medea contemporánea que, por medio de la utilización del recurso metateatral del ensayo para la escenificación. Ramón Paso se adentra y nos hace penetrar en el sangriento universo de Medea. Reproduce el mortífero argumento de la tragedia griega, pero añadiendo las estaciones de la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación.

«Perversión Medea (Perversión y destrucción sobre Medea, representada por cinco putas en una institución mental madrileña) es la historia de cinco mujeres que casi se han dejado destruir por los hombres; por el juego sexual de cambiar baratijas por accesibilidad; y por el destino. 
Siglo XXI. Medea es prostitución, abortos, anorexia, infidelidad, princesas que se creen putas y putas que se creen princesas, hombres que se corren en las caras de esas princesas y de esas putas, abusos, violaciones, locura, desesperación, delirios... PERVERSIÓN... Mujeres rotas, mujeres traicionadas, mujeres vendidas, mujeres asustadas, mujeres inmoladas, mujeres destruidas por hombres de sonrisa fácil... MEDEA... La lucha de sexos existe... y es económica. La Medea del siglo XXI es una pija, una traidora, una puta, una drogadicta y una asesina, encerradas todas en una institución mental»
 . (Ramón Paso)

«Ramón Paso consigue mantener en todo momento la fuerza, el ritmo y la intensidad del relato sobre la heroína, con un resultado que bien podría situarse como el natural sucesor de la magnífica adaptación de Jean Anouilh» . Mariano de Paco Serrano.- Director de escena

Editorial Dalya.

Personajes Obra 1

Personajes 5
Hombres 0
Mujeres 5
Paso, Ramón
84-944735-3-0

Ficha técnica

Editorial
Dalya
Personajes
5
Personajes Femeninos
5

16 otros productos en la misma categoría: