• Precio rebajado

Juan sin miedo



ISBN: 84-944095-9-X

12,90 €
12,26 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Juan Tébar escribe en Juan Sin Miedo una amplia crónica de la carrera cinematográfica de Juan Diego. El libro es un apasionante recorrido por la ’biofilmografía’ del actor, complementado por una importante selección de instantes en su trayectoria artística y de fotos personales de recuerdo. El libro se complementa con un capítulo excepcionalmente emotivo, donde sus compañeros y allegados expresan cómo ‘ven’ al actor, que le dedican elogios tales como;

«Siempre me has parecido un actor extraordinario, culto, sensible, estudioso, preparando los trabajos como nadie, desde el fondo. Si yo tuviese que decir y recordar todo lo que te he visto, y te he visto en todo, no me dejarían espacio suficiente» (Concha Velasco).

No extraña, pues, que a través de la crónica de Juan Tébar, y de las palabras de las firmas invitadas, destaque el actor Juan Diego como un sujeto singular en el mundo de la farándula. 
El libro de Juan Tébar lo presenta como juglar obligado a un viaje a ninguna parte. Juan Diego es el actor de las mil caras ―santo, traficante, cantaor flamenco, paralítico amargado...― y como también se dice que un actor es un diablo, Juan Diego es un diablo para el cronista; pero de los que dan la cara, sin miedo. Muchos rememoran el papel reivindicativo de Juan Diego, que al principio de su carrera lideró la lucha para mejorar las condiciones laborales de los actores, que consiguieron gracias a su implicación personal y liderazgo. En ese aspecto, el libro expone, a través del cronista y de las firmas invitadas, el reconocimiento profesional y la gratitud de todos hacia Juan Diego.

Editorial Dalya. 

Tébar, Juan
84-944095-9-X

Ficha técnica

Editorial
Dalya

16 otros productos en la misma categoría: