Diálogos, Fragmentos y otras Levanteras (Teatro y perversos incompletos)



ISBN: 8494348396

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Diálogos, Fragmentos y otras Levanteras (Teatro y Perversos incompletos) es un volumen recopilatorio de gran parte de la obra dramática escrita por el dramaturgo Juan García Larrondo desde mediados de los ochenta hasta nuestros días.
La presente edición, publicada por Ediciones El Boletín y la Fundación SGAE, reúne unas selección de textos breves (algunos ya editados o estrenados y otros aún inéditos) junto a fragmentos de sus creaciones más reconocidas, como "Mariquita aparece ahogada en una cesta", "Celeste Flora", "Agosto en Buenos Aires" o "El último Dios". Con ello, se pretende facilitar al lector o al buscador de textos para llevar a escena un conocimiento de las mismas y la posibilidad de acceder a su lectura completa (mediante enlaces a Internet) en caso de que pudieran interesarle para su representación. (Los fragmentos van acompañados de un código de descarga, una sinopsis, el número de personajes y una completa ficha técnica). Así, el libro, que es una suerte de híbrido entre el soporte electrónico y el tradicional, se abre con un exhaustivo y divertido estudio preliminar de la escritora Désirée Ortega-Cerpa, e incluye, entre más contenidos extras, también una selección de poemas del autor así como una serie de enlaces para obtener on line información adicional sobre otras facetas del dramaturgo (que ejerce de guionista y fotógrafo ocasional), un ameno e irónico repaso autobiográfico ("La sombra de lo que fui") y numerosa documentación tanto gráfica como escrita sobre su creación teatral de estos últimos treinta años (hemeroteca, estrenos, reseñas, bibliografía e incluso varios álbumes fotográficos). Diálogos, Fragmentos y otras Levanteras (Teatro y Perversos incompletos) es un completo vademécum indispensable para "adictos" a la obra de Larrondo y para todos cuantos quieran aproximarse a su variopinta producción. De hecho, incluye un prospecto medicinal para su correcto uso y un par de sorpresas al final a modo de "bonus tracks".

8494348396

Ficha técnica

Editorial
El Boletín

16 otros productos en la misma categoría: